Deportes

El Manchego Provencio vence por 0-2 al Valdeganga

El encuentro disputado en el Municipal de Valdeganga, en plenas fiestas locales, congregó a dos equipos invictos en la competición, el CP Cultural Valdeganga contaba su, 3 partidos por victorias, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Aroca llegaba con 2 empates y una victoria en el casillero.
El choque, dirigido por Calderón Marquez, comenzó despues de un Minuto de silencio por el fallecimiento de la buela materna del jugador Landete, fallecida en la noche anterior.
El conjunto de Minguez formaba con el siguiente once: Marcos, Sergio, Pedro, Ayala, Chino, Ivan, F° Javier, Pablo, Jose Carlos, Juanfran y Carlos, mientras que el cuadro de El Provencio alineó a Adrian, Chacon, Juando, Tomas, Agudo, Chechu, Jhorman, Casti, Curro, Fernando y John Alabi.
El partido comenzó con posesión visitante, que empezó algo nervioso, lo que dió lugar a varias perdidas de balón y la concesión de algunas faltas peligrosas cerca de la meta visitante que no supieron materializar los locales. En el minuto 18 se empezaban a torcer las cosas para el cuadro visitante ya que tenia que hacer su primera sustitucion por lesión. En el minuto 32, la zaga amarillo-negra despeja un balón al centro del campoque pelea Alabi, marchandose en velocidad de lis defensas pero su disparo en el 1 contra 1 se marcha rozando el poste izquierdo de la meta local. Llegamos al descanso con 0-0 y un Manchego bien plantado y muy serio defensivamente.
Comenzó la segunda parte con los mismos onces y los primeros minutos fueron de tanteo con los dos equipos bien colocados pero sin crear demasiados apuros a las zagas rivales. Corría el minuto 66 y un balon en profundidad de Tomas para Casti que escorado en la banda derecha saca un centro que rechaza la defensa y termina en corner. Este es servido por Chechu al corazón del area donde Alabi conecta un potente cabezazo que termina en el fondo de las mallas consiguiendo el 0-1.
Con este marcador el equipo de Minguez volcado arriba, no encontraba los huecos en la defensa visitante y solo un disparo lejano de Chino ,que se estrella en el larguero, logran llevar peligro al arco defendido por Adrian.
Rondaba el minuto 73 y de nuevo Alabi se encuentra mano a mano con el meta local y su disparo raso lo despeja bien Marcos. En el minuto 76 un barullo en la frontal del area local termina con el balon en lis pies de Chechu que, sin pensarselo dos veces, suelta un cañonazo que entra en la porteria del Valdeganga logrando el 0-2 para el Manchego. Desde aqui al final el Valdeganga se volcó al ataque pero siempre se encontró con el muro del conjunto dirigido por Aroca.
Con 0-2 se llegó al final del encuentro lo que coloca al CP Cultural Valdeganga 3° con 9 ptos y al Manchego Provencio 4° con 8 ptos a 2 ptos del lider, el atl. Pedro Muñoz.
La proxima jornada el Manchego recibe a la UD Casasimarro y el CP Cultural Valdeganga tambien recibe en casa a la UD Villamalea.

 

Cronica: Josean

Foto: Archivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba