Deportes

La UD La Fuente suma la victoria en el descuento ante el AT Pedro Muñoz (3-2)

El Atco.Pedro Muñoz no pudo sacar nada positivo en su visita a Fuente el Fresno, los de Manolo Delgado se llevaban la victoria ya en el añadido cuando todo parecía que lo más justo hubiera sido el reparto de puntos.

La verdad que en la 1º parte los de Manolo Delgado salieron con mucha más intensidad y en el 14 José Ignacio hacia el 1-0, los locales dominaban el centro del campo aunque los de Augusto por medio de Alberto Cuevas ponía el 1-1 M 34, aunque poco les duró la alegría ya que 2 minutos después de nuevo José Ignacio hacia el 2-1, así se llegaba al final de la 1 parte.

En la reanudación era Juanpa el que hacía el 2-2 un gol que ponía justicia en el marcador y donde quedaba toda la 2º mitad para intentar sumar la victoria y la verdad que el equipo estuvo mejor con más posesión de balón y con ocasiones para haberse adelantado en el electrónico.

Cuando todo indicaba que ambos equipos se iban a repartir los puntos ya en el tiempo de añadido llegaba el 3-2 gol de Ricardo para los de Manolo Delgado que veían como el colegiado decretaba el final de un choque donde el Atco.Pedro Muñoz mereció al menos sumar un punto, la próxima jornada se recibe en el Juande Ramos al CD.Miguelturreño.

Pedro Perea Muñoz // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba