Deportes

Empate a cero entre el CP Villarrobledo y CD Guadalajara en un gran partido

Los dos equipos dieron un buen espectáculo en La Virgen de La Caridad

Reparto de puntos entre dos grandes equipos como son el CP Villarrobledo y el CD Guadalajara que es líder, al empatar a cero en el Virgen de La Caridad de la localidad albaceteña. 

Empezó apretando el conjunto entrenado por Miguel Aroca que dispuso de ocasiones claras por medio de Canty en el minuto 13, cuyo remate mordido se fue fuera por poco y un remate de Jacinto Trillo en el minuto 20, pero que los alcarreños sacaron en la línea de gol. Enfrente, el líder no iba a ser menos, e Iván Moreno en el minuto 25 dispara alto de la meta defendida hoy por Maqueda. En el minuto 31, Alfonso Correa en una posición inmejorable, envió fuera. Así se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, empezó con un paradón del meta visitante Manolo a un remate del hoy activo Diego Canty en el minuto 46 de encuentro. De nuevo, el CP Villarrobledo buscaba el gol, y esta vez, el delantero francés Bayo de cabeza, obliga a Manolo a estirarse para hacer un paradón. Corría el minuto 57 de encuentro.

El CD Guadalajara se quedo con un hombre menos, por la expulsión del pichichi de la categoría, Fran Santano por agresión a su ex compañero el año pasado en la UD Socuéllamos, Jacinto Trillo. 

La tuvo de nuevo el CP Villarrobledo por medio de Kerkich de cabeza que detuvo Manolo en el minuto 67. También, el CP Villarrobledo se quedo con un hombre menos por la expulsión de Jacinto Trillo. Ambos equipos encaraban la recta final del partido con 10 hombres. Ya no se movió el marcador con el 0-0 inicial.

Un CP Villarrobledo que suma 34 puntos y es cuarto clasificado para acabar la primera vuelta y el año. La próxima jornada, el año que viene, el 9 de enero, recibe en el Virgen de La Caridad al CD Miguelturreño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba