Deportes

Un enorme Yugo-UD Socuéllamos empequeñece al Real Madrid Castilla (4-0)

Como si de un vendaval se tratara, la Unión Deportiva Socuéllamos pasó por encima de todo un Real Madrid Castilla hasta el punto de hacerlo diminuto. Goleada histórica para el equipo de Ángel García Cosín en un día difícil de olvidar para la grada socuellamina. Jesús García, Kike Domínguez, Javi Gómez y Ocaña anotaron en un partido para la historia.

Se presentaba el filial del Real Madrid en el Paquito Giménez sin Borja Mayoral, convocado por el primer equipo, pero con Odegaard, Llorente, Mariano y un elenco de jugadores que militarán en Primera División en los próximos años casi con toda seguridad. El Yugo UD Socuéllamos sorprendía con Calle y Javi Gómez en punta de lanza, demostrando que iba a por el partido.

El encuentro comenzó con mucha intensidad, sobre todo por el conjunto local. Ángel García Cosín había preparado una tela de araña en la que poco a poco iría cayendo el equipo de Ramis. Tardó poco el Yugo UD Socuéllamos en levantar a los aficionados de sus asientos, Jesús García con una gran definición abrió el marcador y allanaba el camino.

Tras el primer gol, el Real Madrid Castilla se estiró, intentaba buscar a Mariano pero sin éxito. El máximo goleador madridista tan solo gozó de una ocasión que detuvo muy bien abajo Javi López. Los mejores minutos blancos coincidieron con la lesión de Llorente. Justo antes de llegar el descanso, Kike Domínguez se sacó un fuerte disparo que perforó la red madridista, 2-0 y delirio en el Paquito Giménez.

Con este resultado Calle tuvo la oportunidad desde los once metros de ampliar la renta pero su disparo, a lo panenka lo detuvo Alfonso Herrero. Oportunidad perdida para el delantero que se lamentaba tras el fallo.

La segunda parte comenzó como un calco de la primera. Un Real Madrid apático a merced de una versión espectacular del equipo socuellamino. Javi Gómez con un gran cabezazo y Ocaña de penalti redondeaban una goleada que sin duda no se olvidará en el municipio socuellamino.

Tres puntos que dejan a la UD Socuéllamos con 43 puntos en séptima posición

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba