Deportes

Ascensores Eninter Los Llanos se reencuentra con victoria gracias a un ‘hat trick’ de José Daniel

El conjunto de Santa María de Los Llanos venció a Villafranca (3-1) gracias a una soberbia exhibición de José Daniel, que firmó un brillante ‘hat trick’. Tres goles a golpe de zurza a cual más espectacular sobre un embarrado y encharcado terreno de juego.

Pese al resultado final, la victoria samaritana no fue ni mucho menos apacible. Ascensores Eninter tuvo que sobreponerse al 0-1 conseguido por el Villafranca en el minuto 56. A esas alturas del choque, la escuadra toledana jugaba con un efectivo menos después de que uno de sus mejores hombres, Jairo, viera la segunda amarilla (minuto 55) por, según el colegiado, fingir una caída en el área local y pedir efusivamente la pena máxima.

Fue justamente la polémica expulsión la que aceleró el encuentro después de una primera mitad con reparto de ocasiones (aisladas) para los dos equipos, aunque con un mayor dominio y oportunidades visitantes. Jairo y Valentín pudieron adelantar al Villafranca en varias llegadas, pero acabaron chocando con Sergio ‘El Pato’, que un día más volvió a ser uno de los mejores de Ascensores Eninter Los Llanos. 

El control del Villafranca, mejor asentado en el terreno de juego y con un buen toque de balón hilvanando buenas combinaciones, se fue difuminando al mismo ritmo que sus jugadores comenzaron a olvidarse del fútbol y pusieron el foco en el árbitro, Alberto Marchante Campillo. Las buenas combinaciones de los primeros compases del partido de los visitantes acabaron tornándose en continuas protestas, propiciando un partido bronco por los dos bandos. Hasta 12 cartulinas amarillas (cinco para los samaritanos y siete para los villafranqueros) mostró el colegiado en un encuentro que ni unos ni otros le pusieron fácil.

Cuando más subía la tensión en el terreno de juego, tras expulsión de Jairo, las tablas se rompieron y comenzó un nuevo choque. El Villafranca se adelantaba con un hombre menos gracias a un cabezazo de Julián, que aprovechaba un despeje corto de ‘El Pato’. Esta acción espoleó a los conquenses, que sólo dos minutos después devolvieron las tablas al marcador. José Daniel, dentro del área grande y escorado, trazada su primera maravilla de la tarde: una exquisita vaselina al palo largo imposible para el meta Álvaro.

Con el 1-1, el partido se abrió aún más. El Villafranca no se amilanaba y seguía mirando a la puerta de El Pato, mientras que Ascensores Eninter Los Llanos comenzaba a desmelenarse arriba como hacía que no se veía en el municipal de Santa María de Los Llanos. El artista Seyer, el incombustible Álex, el desequilibrante Cristian y el ‘killer’ de la tarde, José Daniel, comenzaron a gustarse ante una zaga toledana que hacía aguas. El tanto parecía cuestión de minutos a poco que estuvieran acertados los puntas samaritanos. Y en esta ocasión lo estaban. Era la tarde de José Daniel. Un nuevo zurdazo cruzado el ex del Manchego Provencio, raso y desde la frontal del área, acabaría besando las redes y culminando la remontada en el minuto 75.

El 2-1 hizo que el Villafranca, con más pundonor que fuerzas, intentara sacudirse la presión local sin suerte. Ya era tarde. Mohssen y Cristofer  habían cogido las manijas en el centro del campo y no las soltarían. Y atrás, los centrales Marcos y el recién fichado Edu, que debutó después del descanso, habían echado el cerrojo. Con este mayor control de Ascensores Eninter Los Llanos, José Daniel pondría la guinda a su gran actuación con un espectacular disparo desde fuera del área que describió una parábola imparable para el cancerbero del Villafranca para poner fin a 25 minutos locos de goles. Poco más de sí dio el encuentro en los 10 minutos que restaban hasta el final más allá de rifirrafes y más rifirrafes entre los futbolistas. Ascensores Eninter Los Llanos se asienta en la mitad de la tabla y el Villafranca daba un paso atrás en sus aspiraciones por estar en los puestos delanteros.

fuente:  http://ascensoreseninterlosllanos.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=5000156&cod_noticia=4718

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba