Deportes

Piojo se perderá los próximos partidos por un esguince grado II en su tobillo

Malas noticias para el CP Villarrobledo, José Alberto Moreno Martínez “Piojo” se perderá los próximos encuentros ligueros tras sufrir en el partido ante la UD Almansa un esguince grado II en su tobillo. El jugador, que reaparecía en el equipo tras superar problemas físicos, se tuvo que retirar lesionado sin poder apenas apoyar el pie. El tiempo de recuperación se estima de cuatro a seis semanas.

Bajo una atronadora ovación del Municipal de la Virgen reaparecía Piojo tras haberse perdido los últimos partidos por lesión. La suerte no estuvo de su lado y apenas minutos después, el talentoso jugador roblense hacía un mal apoyo en una carrera y tenía que retirarse antes de tiempo aquejado de su tobillo. Las pruebas médicas han determinado que la lesión responde a un esguince grado II.

Contratiempo para Manolo Martínez que seguirá sin poder contar con un jugador capital en su esquema. Piojo ya ha comenzado su recuperación y se estima que en un mes el jugador pueda volver a estar al ritmo de sus compañeros. Si la recuperación va bien, Piojo podría acortar plazos y unirse antes al grupo.

Fotografía: Pedran Lozano / Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba