Deportes

Presentados los dos nuevos fichajes de la UD Socuéllamos

Ayer fueron presentados en la sede, los dos nuevos fichajes de la UD Socuéllamos en este mercado invernal como son el defensa canario Ubay Luzardo y el delantero andaluz Migue Montes.

El zaguero grancanario Ubay Luzardo (31 años), formado en la UD Las Palmas y con posterior paso por el Universidad, se incorpora al UD Socuéllamos, tras haber resuelto su compromiso con el Farenze de Portugal.
El futbolista isleño será presentado este jueves junto al delantero Migue Montes, de La Balona Linense. Ubay se entrenaba desde hace unas semanas con el club socuellamino, tras resolver contrato con el equipo de la Segunda División lusa. Luzardo jugó en la Liga hongkonesa con el Kitchee durante tres años, logrando allí el título de Liga y Copa e, incluso, asumiendo capitanía.
Posteriormente defendió los escudos de Melbourne Victoria (Australia), Assiryska (Suecia), Ebbsfleet United (Inglaterra) y los portuguenses Farenze y Olhanese.
Por su parte Migue Montes, (Pozo Alcón, Jaén) de 25 años, rescinde su contrato con la Balompédica Linense (Línea de la Concepción), equipo del Grupo IV de Segunda B y ya es nuevo delantero de La Unión. Montes también ha pasado por el Real Jaén, Motril, Mallorca B y Granada CF, entre otros equipos.

Ambos jugadores ya estarán disponibles apara el técnico de la UD Socuéllamos para el próximo partido de liga en casa ante el Getafe B, el domingo a las 12.15 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba