Deportes

Las Mesas CF. 5-0 ATCO. Sisante, Las Mesas suma y sigue

Como habitualmente esta sucediendo en Las Mesas esta temporada, la lluvia y el frió hicieron otra nueva aparición en la tarde de ayer en el municipal.

El equipo como el tiempo entro en la primera mitad algo frió,con falta de aptitud, incluso dejando que el primer acercamiento al área lo tuviera el equipo de Sisante,pero sin llegar a crear demasiados apuros a la zaga local. El equipo de Sisante estaba replegado en su campo, a la espera que sus dos jugadores mas habilidosos como eran el 14 Carlos y el 21 Mohammed aprovecharan cualquier descuido del equipo meseño. Mientras tanto Las Mesas con un ritmo lento,llegando a parsimonioso trataba de enlazar jugadas que derrumbaran el muro sisanteño. La primera ocasión llegarla en las botas de Rafa, tras recibir un pase de Ruben quedaba solo delante del portero y su disparo lo mandaba a corner el meta visitante. En el minuto 24 Las Mesas disponía un nuevo corner,otra vez el portero despejaba otro disparo de Rafa. Esta vez la pizarra de Antonio Manuel funciono, Pedro tras recibir un pase de Bauty, disparo a portería a la media vuelta y conseguía hacer el 1-0 en el marcador. El gol dio tranquilidad a los meseños y el equipo comenzó a entonarse un poco mas en el encuentro.
En lo que restaba de tiempo,llegaron mas ocasiones a favor de Las Mesas en las botas de Ruben y Borijta, de este ultimo seria la mas clara,después de cazar un balón dentro del área y su remate lo sacaba el portero visitante, que a pesar de los 5 goles seria el mas acertado de la tarde por el bando sisanteño.

En el descanso el míster local dio un pequeño tirón de orejas a sus jugadores, exigiéndoles mas intensidad y ritmo al partido,en el inicio de la segunda mitad se pudo observar que la charla había valido la pena. En el primer minuto de juego,Borja recibía un pase de Igna entre lineas, y solo delante del portero no fallaba con un disparo raso.La tranquilidad llegaba a Las Mesas. Pero el partido no acabo ahí, y tan solo 3 minutos después llegaría el gol de la sentencia, de nuevo obra de Borjita,esta vez a pase de uno de los mejores en la tarde de ayer,Bauty ponía un centro medido,que Borja controlaba y esta vez con un disparo cruzado batía al portero visitante Hector. Partido sentenciado a falta de 40 minutos, los de Sisante bajaron los brazos y los meseños en busca de un resultado mayor. En el 53 el equipo local movió el banquillo dando entrada a Pope y Cristian por Ruben y Mena.Minutos después habría otros dos cambios mas,entraban al campo Ivan y Sergio,este ultimo debutaba esta temporada después de recuperarse de la lesión del ligamento cruzado que tuvo la temporada pasada. En el 63 el recién incorporado Cristian serviría en bandeja el 4 gol de la tarde y ademas el hat-trick para Borja,después de desbordar en la banda y dar un pase de la muerte que Borja en boca de gol solo tenia que empujarla. Y como la tarde iba de debutantes le tocaba al ultimo en debutar este año en liga, al meta suplente Dani.
Para cerrar la goleada faltaba el gol de Cristian, de nuevo Bauty centraba al corazón del área, Borja cabeceaba y el balón se estrellaba en el larguero, en el rechace Cristian la empujaba para dentro. Con el gol de Cristian se cerraba la goleada,pero no terminaban las ocasiones,las dos ultimas de los recién incorporados, Ivan que no llegaba por milímetros, y el debutante Sergio cabeceaba un balón que se marchaba rozando el palo, Y así llegamos al final del encuentro con una contundente victoria para cerrar la primera vuelta.

CRONICA: David

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba