Deportes

Reparto de puntos entre la UD La Fuente y el CD Pedroñeras al empatar a 2

Con goles de los pedroñeros de Josete y Fernan

Partido emocionante el jugado en Fuente El Fresno ente la UD La Fuente y el CD Pedroñeras que acabó con empate a dos con un final emocionante.

Se adelantaron los ciudarealeños en la primera mitad con un gol en el minuto 37 para llegar al descanso con el 1-0 en el marcador.

En una segunda mitad en que salieron mejor el conjunto conquense, esto se traduciría en el empate con el primer gol de la temporada del delantero Josete en el minuto 64 de encuentro, para remontar Fernan para los rojiblancos tras un saque de esquina botado por Jorge y rematado por el defensa en el minuto 85, pero un penalti dos minutos después, privo a los pedroñeros de llevarse los tres puntos de su visita a la localidad ciudadrealeña para acabar con el definitivo 2-2 en el marcador.

Un CD Pedroñeras que suma 22 puntos y encadena 4 jornadas sin conocer la victoria. Un CD Pedroñeras que recibe la siguiente jornada en el Municipal de Las Pedroñeras al CF Almodovar.

 

MOVIMIENTOS EN EL CD PEDROÑERAS

Un CD Pedroñeras que ha anunciado la baja del meta Juan «Gato» y el fichaje de Facun Poch «Facun», también meta, procedente del Inainte Modelu rumano. Portero ágil y de envergadura que peleará por un puesto en el once titular con el meta tinerfeño Rodri.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba