Deportes

Multa económica al CD Pedroñeras por altercados entre aficionados locales y el banquillo visitante

El Comité de Competición ha sorprendido este martes con la sanción económica interpuesta al CD Pedroñeras por los altercados producidos en el minuto 89 en el partido ante el Illescas cuando un aficionado local se encaró con el banquillo visitante. En cuanto a los jugadores de equipos de nuestra comarca, Calatrava, Pituli (CP Villarrobledo) y Neme (CD Pedroñeras) se perderán el siguiente partido por sanción.

“Sanción económica por incidentes leves de público, producidos en el minuto 89 cuando un aficionado identificado como del equipo local, ahora sancionado, se encaró con el delegado visitante, llegando el aficionado a acceder a la zona de banquillos, teniendo que intervenir la Guardia Civil y Policía Local para separarlos”, es el motivo de la sanción que versa el Comité de Competición.

Unos hechos que pararon el encuentro varios minutos y por los que tuvieron que intervenir las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. 90 euros tendrá que abonar el CD Pedroñeras a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba