Deportes

C:F LAS MESAS 2-0 C.F. VILLAFRANCA

 

VICTORIA AGRIDULCE PARA LOS MESEÑOS, LA LESIÓN DE JOSAN EMPAÑO LA VICTORIA DEL EQUIPO MESEÑO.

Las lesiones se están cebando con el equipo de Las Mesas, primero fue Adrian, luego Edu y Josu y ahora el capitán Josan que tras fracturarse el húmero del brazo izquierdo se perderá todo lo que resta de temporada.

Partido vibrante el que se esperaba en la tarde de ayer entre Las Mesas y Villafranca, los locales con la necesidad de sumar los 3 puntos e irse al parón de 2 semanas con el trabajo realizado y conservando la segunda posición en la tabla, enfrente el equipo Toledano de Villafranca De Los Caballeros, con una aspiración parecida,seguir sumando para no descolgarse de los puestos altos de la tabla.
El partido se truncaría rápido para los meseños, exactamente en el minuto 3 del encuentro, Josan en el intento de despejar el balón haciendo una «tijera» golpea al contrario quedando desestabilizado en el aire, y al caer sobre su brazo izquierdo se producía la fatídica lesión. El banquillo meseño pronto se daría cuenta de la gravedad de la situación, dado que la jugada fue a escasos metros del banquillo local. El partido se mantendría parado durante unos 20-25 minutos hasta la llegada de la ambulancia que trasladaría entre aplausos a Josan al hospital.
Después de lo sufrido las caras de preocupación en el equipo meseño eran más que visibles, pero era el momento de ir a por el partido y poder dedicarle la victoria a nuestro capitán.
Y los chicos lo demostraron en la primera mitad,realizando un gran juego y dejando sin respirar al equipo visitante, que solo se acercaría al área meseña en faltas lejanas,mientras tanto Las Mesas dispondría de un carrusel de ocasiones. Rafa y Ruben muy incisivos y acompañados en las segunda linea con Ignacio y Pedro, este ultimo seria el que anotaría el 1-0 con un potente remate de cabeza a centro de Igna. Quedaban aun 20 minutos para llegar al descanso, las ocasiones seguían llegando pero el marcador ya no se movería.

En la segunda mitad Las Mesas perdería claridad en el juego y lo noto,las ocasiones se redujeron, y el partido pasaría a ser mas directo,pero sin llegadas claras para ambos equipos, las defensas se impusieron a los delanteros, en el 54 Antonio Manuel movería el banquillo dando entrada a Tono y Cristian por Igna y Rafa.Los minutos iban pasando y faltaba el gol de la tranquilidad, en el 80 llegaría un cambio que cambio el partido, la entrada de Sergio por Borja, este ultimo había tenido 2 ocasiones claras de gol, pero esta semana no tendría la suerte necesaria para conseguir el gol. Mientras tanto el recién incorporado Sergio haría un trabajo fantástico, presionado todas las salidas del balón y dando una salida fácil al juego meseño, el gol comenzaría con un pase atrás de Sergio a Tono, este la pasaría a Pedro que veía la llegada de Mendi y se la dejaba para que este con un fuerte zapatazo hiciera el 2-0. La tranquilidad ahora se palpaba en el ambiente y en lo que restaba del partido llegarían jugadas muy buenas para el disfrute del publico meseño. Una nueva victoria, que va dedicada para Josan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba