Deportes

EMFAD San Clemente FS consigue una victoria importantísima frente CFS Orihuela

Los locales golearon 7-2 en casa, una victoria fundamental de cara a la permanencia.

El pasado sábado se medían EMFAD San Clemente FS y CFS Orihuela en la decimonovena jornada del grupo IV de 2ºB de la LNFS. El partido empezó con un dominio en el juego de EMFAD San Clemente FS que también estaba sólido en defensa. Con una gran presión a los dos minutos robaba un balón en un saque de falta en contra y Jona marcaba el primero tras recorrer todo el campo. Las ocasiones se sucedían pero no se sentenciaba el partido. El técnico alicantino se vio obligado a pedir tiempo muerto a falta de cinco minutos para el descanso. A raíz de eso CFS Orihuela empezó a entrar más en juego, pero las ocasiones seguían siendo para los manchegos. Pero el palo en dos ocasiones, primero a Pepe y luego a Jona, evitó el gol. La mejor noticia fue la vuelta de Josete al terreno de juego tras haberse recuperado de su lesión de rodilla. Precisamente Josete tendría una gran ocasión mano a mano con el portero pero no estuvo acertado. A falta de tres minutos un pase de CFS Orihuela dentro del área se enveneno y desafortunadamente se introdujo en la portería, poniendo el empate en el marcador. Tras lograr el empate los alicantinos se vinieron arriba y el técnico local Tomás Zafrilla tuvo que pedir tiempo para que la cosa no fuese a mayores.

Ya en la segunda parte EMFAD San Clemente FS volvió a mandar en el juego, aunque en el primer minuto tuvo un susto. En un saque de banda Fernandito abrió a Luchi que subía por la banda y metió el balón en el área para que Alberto adelantase nuevamente a los locales. A pesar del gol el equipo no se conformó y siguió buscando ampliar la ventaja. En una contra rápida Jona pasó el balón a Josete que marcaba el tercero confirmando así su recuperación. El equipo siguió presionando y con una gran defensa. Pepe robó un balón y con otra gran jugada por banda de Jona el balón llegaba a Fernandito que no perdonaba marcando el 4-1. CFS Orihuela se vio obligado a pedir tiempo muerto, aunque no cambiaría la cosa. Josete realizaba una increíble jugada y Pepe recibía penalti. Sería Fernandito quien transformara el lanzamiento marcando su segundo gol de la tarde. Con 5-1 en el marcador y a falta de diez minutos los alicantinos sacaron portero jugador, pero sin llegar a causar gran peligro. Josete con un pase dejaba a Pepe delante del portero, y tras regatearlo definía con gran calidad marcando el sexto. Sería Jorge quien pondría la guinda al partido anotando su primer gol de la temporada. CFS Orihuela buscó hasta el final maquillar el resultado pero Luchi realizó una gran parada mano a mano. Aunque en la siguiente jugada nuevamente en un uno contra uno no podría impedir el gol de Ivi, que anotaría el 7-2 definitivo.

Victoria importantísima de EMFAD San Clemente FS que deja a CFS Orihuela a diez puntos. En la siguiente jornada el equipo vuelve a jugar en casa contra SilverNovanca FS actual cuarto clasificado.

Goles: Jona 1-0 (min 2:23); Alvarito 1-1 (min 17:13); Alberto 2-1 (min 22:26); Josete 3-1 (min 28); Fernandito 4-1 (min 28:33); Fernandito 5-1 (min 31); Pepe 6-1 (min 32); Jorge 7-1 (min 36:43); Ivi 7-2 (min 39:35).

EMFAD San Clemente FS: Meneses, Fernandito, David, Pablo, Jona. Banquillo: Jorge, Alberto, Luchi, Ángel, Guille, Josete, Pepe. Entrenador Tomás Zafrilla.

CFS Orihuela: Kike, Richard, Samu, Alvarito, Ivi, Medina, Juanje, Baños, Cristian. Entrenador Israel Navarro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba