Deportes

El cambio de césped en San Clemente ya tiene fecha de inicio

Se ha hecho esperar pero, según ha podido saber Radio Azul SER, el cambio del césped natural por césped artificial en San Clemente ya tiene fecha aproximada de comienzo. Será en la segunda quincena de septiembre cuando comiencen unas obras que tienen previsto extenderse entre cuarenta y sesenta días. Durante las obras, el equipo de Gimena jugará en El Provencio a falta de confirmación oficial.

“Agradecemos al Ayuntamiento de San Clemente todas las facilidades, las obras comenzarán la segunda quincena de septiembre y esperemos que tarden poco, mientras tanto la idea es jugar en el campo del Manchego Provencio aunque aún no es oficial”, explicaba David Losa, presidente de la AD San Clemente en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha.

El equipo sanclementino empezará la competición (27 de agosto) jugando en su estadio con césped natural hasta que den comienzo las obras. La intención desde dentro del club es que para el mes de diciembre ya haya finalizado la instalación de césped artificial en el Municipal de San Clemente.

“La pretemporada va muy bien, el equipo se está acoplando y el objetivo es llegar lo mejor posible al comienzo de la competición”, explicaba un Losa ilusionado ante el nuevo reto que se le presenta al equipo, “vamos a competir al máximo con todos los equipos de la Primera Preferente, es un reto ilusionante”, sentenciaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba