Deportes

Emilio José López “Chimpun”, tercer refuerzo del CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras sigue confeccionando su nuevo proyecto y ha confirmado a Emilio José López Parreño, más conocido como “Chimpun”, como tercer refuerzo del equipo tras Dani García y Carlos Lominchar. López es un central de 27 años que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Munera CF. Tiene experiencia en Tercera División con La Gineta, La Roda y el Atlético Tarazona.

Tras ser capitán del Munera CF en su última temporada, “Chimpun” llega al CD Pedroñeras para apuntalar zaga. Seguridad en los balones aéreos, buena salida de balón y goles a balón parado son algunas de las cualidades que aportará el nuevo fichaje al conjunto ajero. Un central con experiencia en Tercera División y contrastado en la categoría.

En el año 2011 recaló en el Munera, equipo con el que ha conseguido el ascenso de Primera Preferente a Tercera División. En esta última temporada los resultados del equipo albaceteño no han acompañado y tras el descenso de categoría, el CD Pedroñeras ha llamado a la puerta de Emilio José López.

Su posición natural es la de central, pero “Chimpun puede actuar también de mediocentro por delante de los centrales o incluso de lateral en ambas bandas. La polivalencia ha resultado un factor decisivo para que José Luis Sepúlveda decida acometer su fichaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba