Deportes

El CP Villarrobledo reina en la locura de Ciudad Real y sigue líder

Importante victoria la cosechada por el CP Villarrobledo ante el Manchego Ciudad Real. Los de Manolo Martínez superaron a un combativo Manchego y se llevaron tres puntos de oro de cara a las aspiraciones de seguir en lo más alto de la tabla. Juanma Montero, Piojo, Borja Collado y Aitor Asensio hicieron los goles para los de Manolo Martínez.

El partido comenzó de forma frenética, con dos goles en los primeros minutos. Jesute y Juanma Montero se disfrazaron de goleadores para sus equipos para volver a poner equilibrio en el marcador. Una igualdad que deshizo Piojo marcando el 1-2 tras un buen cabezazo. Antes de llegar el descanso, Jesute marcó el 2-2 tras una entretenida primera mitad.

No sería menos la segunda parte del partido. Borja Collado volvió a adelantar al CP Villarrobledo, para minutos más tarde ver como Diego Rivas hacía el gol más espectacular del partido. Un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra y se convirtió en el empate a tres.

Aún habría tiempo para un gol más, Asensio deshizo la igualdad marcando el definitivo 3-4 que le da tres importantes puntos al CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba