Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos ya espera rival en la Copa Cervantes

Esta mañana se ha realizado el sorteo de la Copa Cervantes, antiguo trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los cuatro equipos castellano manchegos de Segunda B acceden directamente a cuartos de final y ya esperan rival de los ocho participantes de Tercera División. Los partidos de ida se disputarán el 29 de julio y la vuelta será el 7 de agosto

Los emparejamientos con equipos de Tercera División son los siguientes, el Madridejos se medirá al recién descendido Talavera, mientras que el Quintanar del Rey hará lo propio con el Almansa. El Guadalajara se medirá en el derbi provincial al Azuqueca y la última de las cuatro eliminatorias depara un interesante Almagro-Conquense.

Los vencedores de estas cuatro eliminatorias se medirán al Albacete Balompié, CD Toledo, La Roda CF o Yugo UD Socuéllamos.

Recupera por tanto este trofeo la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha tras seis años de ausencia. Una buena forma para que los equipos de la región ultimen su puesta a punto de cara a la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba