Deportes

José Carlos renueva en Villarrobledo y se anuncia el fichaje de Pablo García

Las oficinas del CP Villarrobledo siguen funcionando sin descanso. Tras el fichaje de Juanma Acevedo, el club ha anunciado en el día de hoy la incorporación de Pablo García a la disciplina roblense. Lateral derecho de 32 años procedente de La Roda en Segunda División B. Refuerzo de lujo para un CP Villarrobledo que sigue firmando futbolistas contrastados. La otra noticia del día es la renovación de José Carlos Gil.

Serio en defensa y con recorrido en ataque, estas son las características de un Pablo García que puede partir desde el costado derecho pero también desde el izquierdo. Tras haber jugado en Segunda B con La Roda y ser partícipe del descenso a Tercera División, García se incorpora al Villarrobledo para llenar el hueco que ha dejado Felipe Belmonte con su marcha.

El bravo lateral tiene un extenso currículum, ha jugado en Hellín, Almansa Teruel, Orihuela, Roquetas o Albacete, donde llegó a debutar en Primera División de la mano de César Ferrando. Es la cuarta incorporación roblense tras los fichajes de Salva Gómez, Juanma Acevedo y la vuelta de Berni.

La otra gran noticia del día en Villarrobledo es la renovación de José Carlos Gil. El lateral izquierdo se ha comprometido una temporada más con el proyecto del Villa y continuará a las órdenes de Manolo Martínez. Ya son diez las renovaciones: Javi López, Borja, Dani Cabezuelo, Adri Rodrigues, Raúl Calero, BorjaCollado, Fernando, Alberto Escudero , Borja García y José Carlos Gil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba