Deportes

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos comienza la temporada en La Roda ganando por 0-3

Este pasado sábado se estrenaba el CLUB VOLEIBOL «KIELE» SOCUELLAMOS, en la localidad vecina de La Roda, jugando contra el equipo local en el Pabellón Tomás Navarro Tomás, a las 18 horas.

El partido empezaba el primer set formando un equipo titular con Maysa Parra y María Alarcón de centrales, M.Carrión e Inma de cuatros, Laura como colocadora y María Cuenca de opuesta, junto a Cris de libero. El comiendo fue una primera toma de contacto, con gran esfuerzo físico de ambos conjuntos, decantándose finalmente el set a favor de las socuellaminas por un tanteo de 22-25.

En el segundo set, nuestro entrenador Pablo J. García realizaba rotaciones en el equipo, para ir dando minutos a todas las jugadoras, y comenzaba con M.Carrión y Maysa Parra de centrales, Lucía y Cari de cuatros, y Claudia y Yolanda Alarcón de colocadoras. Con un comienzo de segundo set muy fuerte y decidido, las de Socuéllamos tomaron pronto una importante ventaja que ya no dejaron hasta decidir este segundo asalto por un marcador de 17-25.

El tercer set, que a la postre sería el definitivo, daba comienzo con la entrada de Sara debutando en esta temporada 2015/2016, y probando el míster a María Alarcón de libero, con el fin de hacer pruebas de cara a la competición, siendo un set disputado, en el que ningún equipo tomo más de 3 puntos de ventaja, siendo finalmente nuestras chicas del Voley Kielelas que ganaron el set, y con ello el partido, por 22-25.

Ambos equipos se vieron con fuerza, y acordaron jugar un cuarto set, con el fin de seguir tomando forma, y en este último las rodenses, tras un mal inicio de las nuestras ya sin nada en juego, terminaron llevándoselo por 25-23.

Al terminar el encuentro, el entrenador Pablo J. García hacía balance del mismo, y nos indicaba lo siguiente: «Partido positivo, en cuanto a resultado, y buen balance por conseguir adaptarse rápidamente a las canchas esta mezcla de juventud y veteranía que esperamos nos den muchas alegrías».

Las nuestras vuelven este lunes a los entrenamientos, con el fin de seguir con la pretemporada y ya piensan en el próximo test que tendrá lugar en unos días con un rival todavía por definir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba