Deportes

Santa María de los Llanos, capital de la Mountain Bike este domingo en La Mancha

La localidad conquense de Santa María de los Llanos acogerá este domingo la tercera prueba del Open XCO Catalano de Castilla La Mancha de Mountain Bike (MTB), puntuable para el Campeonato Provincial de Cuenca. La organización corre a cargo del Club Ciclista ´El Castillejo´, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de los Llanos.

El recorrido será de 6 kilómetros, situado en el paraje conocido como “Cantera del Rey”, una zona de pinares de repoblación por la que discurre en su mayoría el grueso del circuito con numerosos tramos de senda en los que los organizadores han añadido algunos elementos bien integrados en el entorno natural como un paso de rockgarden y algunas curvas peraltadas.

El trofeo contará con una buena representación del panorama provincial y regional del MTB, con una participación que superará los 250 bikers. Los corredores están citados a las 8:00 horas mientras que las primeras categorías empezarán a las 9:30 horas.

Además, por la tarde se desarrollará también la prueba de Escuelas en un circuito preparado y adaptado a las características de los participantes de más corta edad que se inician en el mundo de la bicicleta de montaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba