Deportes

Valencia CF División de Honor y UD Socuéllamos, platos fuertes de la pretemporada del At. Tomelloso

El ATLÉTICO TOMELLOSO ha confirmado su calendario de pretemporada, serán cinco partidos preparatorios muy atractivos para los aficionados, de los que cuatro se jugarán en el Estadio Municipal. Los entrenamientos iniciarán el jueves 23 de julio, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva. El sábado 1 de agosto, a las 20:00, volverá el fútbol al Municipal con un partido ante el CD Pedroñeras. El equipo de José Luís Sepúlveda viene de completar una buena campaña en Tercera División, consiguiendo con holgura la permanencia en categoría nacional.
El domingo 9 de agosto, a las 20:00, se celebrará el merecido homenaje a Jesús Úbeda. El equipo invitado para esta importante cita es el Valencia CF División de Honor, donde milita el jugador tomellosero Javi López. La programación de este emotivo acto también incluirá un partido previo de veteranos. Será una tarde de recuerdo emocionado y agradecido a un hombre que lo dio todo por el club y dejó una profunda huella en el fútbol tomellosero.

Una semana después, el 16 de agosto a las 20:00 horas, el Atlético Tomelloso se desplazará al Campo Nuevo de Madridejos para medirse en un partido amistoso al CD Madridejos, que ha firmado una excelente temporada en Tercera División con un meritorio 5º puesto, quedando a un punto de la fase de ascenso a Segunda ‘B’. Después, el 22 de agosto a las 20:00 horas, en el Municipal de Tomelloso el equipo de Carlos Julián Sánchez recibirá al CD Quintanar de Preferente.

Por último, el 26 de agosto a las 20:00, de nuevo en el Estadio Municipal de Tomelloso, la UD Socuéllamos pondrá el broche de oro a la pretemporada en el tradicional partido de Feria. El club vecino ha brillado en su primera temporada en Segunda División ‘B’ con un magnífico 8º puesto en la clasificación, lo que permitirá al club socuellamino disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

José Madrigal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba