Deportes

Abultada derrota del C.P Villarrobledo ante La Roda C.F

El Club Polideportivo Villarrobledo no pudo hacerse en la noche de ayer con el IV Memorial Aniceto López Bello “Tete” tras caer ante La Roda C.F por 2-5. El equipo rodense aprovechó la mala primera media hora del equipo local para situarse con un marcador favorable de 0-4. Tras este shock ya no hubo tiempo de reacción y el C.P Villarrobledo intentó maquillar el marcador en la segunda mitad.

Prueba fallida para el Club Polideportivo Villarrobledo. El conjunto de Tolo Ocaña pagó caro el mal comienzo de partido y los errores defensivos. Con tan solo diez minutos de juego, Oca empujó el balón a la red tras un gran centro y puso el primer tanto en el marcador. Tres minutos después Sergio aprovechó un error defensivo y puso el 0-2 en el marcador.

Sin duda un duro golpe para el equipo local, que encajaría el tercer gol en el minuto 22, obra de Héctor. El cuarto gol, en el minuto 25, volvería a llevar el nombre de Oca, que batió a Lalo tras una gran definición. Con un gran cabezazo, Obele recortó distancias en el marcador al filo del descanso, aportándole un granito de emoción a la segunda mitad.

Emoción que aumentaría tras el penalti transformado por Rodri, que engañó al portero rodense y puso el 2-4 en el marcador. Justo cuando el partido se empezaba a nivelar, otro error defensivo de la zaga del C.P Villarrobledo permitió a Oca llevarse el balón a casa tras anotar su tercer tanto de la noche. Finalmente, el marcador del Municipal “Nuestra Señora de la Calidad” reflejaba un claro 2-5 en el marcador favorable a La Roda C.F.

El próximo encuentro del C.P Villarrobledo tendrá lugar el próximo sábado 15 de agosto a las 20:30 horas. El Atlético Mancha Real medirá las aspiraciones de los de Tolo Ocaña en el Estadio de la Juventud. El equipo jienense viene de derrotar por un gol a cero al Yugo Socuellamos.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba