Deportes

Jordi Pablo, nuevo jugador del Yugo-UD Socuéllamos

Jordi Pablo, ex jugador del Villarreal y el C.D. Mirandés entre otros equipos, se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Yugo-UD Socuéllamos. El equipo entrenado por Ángel García Cosin dio la sorpresa en la tarde de ayer al anunciar el fichaje del extremo de 25 años. Jordi Pablo debutará este sábado en la primera jornada de liga ante el C.D Guadalajara.

Villarreal, Málaga, Atlético de Madrid B, Cartagena, La Roda y por último Mirandés. Estos son los equipos en los que ha formado parte el nuevo jugador del Yugo-UD Socuéllamos. Jordi Pablo llega al equipo para reforzar el juego exterior y aportar su experiencia, ya que con tan solo 25 años este jugador ya ha debutado en Liga BBVA y en Champions League.

El jugador, natural de Vinaroz (Castellón), disputó 35 partidos la temporada pasada en Liga Adelante con el C.D. Mirandés. En cuanto a su palmarés, Jordi Pablo destaca por haber logrado el Subampeonato del mundo Sub 17 en Corea del Sur, en el año 2007. Además, el extremo recibió en 2009 el premio Draft de plata.

Fuente fotografía: www.elcorreo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba