Deportes

El C.D. Pedroñeras, campeón del Trofeo de Ferias de San Clemente

El Club Deportivo Pedroñeras levantó en la noche de ayer el Trofeo de Ferias de San Clemente tras ganar por 1-3 al conjunto de la localidad. Con cinco juveniles en el once inicial, los chicos de José Luis Sepulveda resolvieron de manera práctica el encuentro y sumaron una nueva victoria en su último partido de pretemporada. Oscar, Juanpa y Gustavo marcaron para el Pedroñeras.

Muy buena entrada la tarde del miércoles en el campo de fútbol de San Clemente para presenciar la victoria del C.D. Pedroñeras. A los pocos minutos de comenzar el partido, Oscar finalizó un gran contraataque y empujó el balón a puerta vacía para hacer el 0-1. Poco le duraría la alegría al conjunto de José Luis Sepulveda, ya que el San Clemente empataría el partido en el minuto 30 tras un gran cabezazo.

Once inicial del San Clemente
Once inicial del San Clemente

Tras el empate, el C.D. Pedroñeras empezó a gozar de las mejores ocasiones y minutos antes del descanso Juanpa volvería a pillar desprevenida a la defensa para anotar a puerta vacía el 1-2. Con el descanso llegó el carrusel de cambios en ambos equipos, destaca la inclusión en el once inicial del Pedroñeras de Juanlu, Alex, David, Diego y Alberto, todos ellos juveniles.

En la segunda parte bajó el ritmo de ambos conjuntos, de un lado el San Clemente intentando empatar el partido y de otro el C.D. Pedroñeras buscando la sentencia, que llegaría en el minuto 85 tras una gran jugada individual de Gustavo, que definió con maestría ante la salida del portero.

Damas de las fiestas en el saque de honor
Damas de las fiestas en el saque de honor

A escasos días del comienzo de la temporada el equipo de José Luis Sepulveda finaliza la pretemporada con una nueva victoria. La siguiente cita, el sábado a las 18:00 ante el Atlético Ibañés, en casa de este último.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba