Deportes

Amistoso a favor de la PAH entre At. Tomelloso y C.D. Quintanar

Coincidiendo con el inicio de la competición en Segunda División B y Tercera División, el Atlético Tomelloso y el C.D. Quintanar jugarán mañana sábado a partir de las 19:00 horas un partido a favor de una buena causa, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Será el quinto encuentro de preparación para el equipo que entrena Carlos Julián.

Según ha informado el club tomellosero, el dinero recaudado de las entradas se sumara al del sorteo de una camiseta del Getafe C.F. firmada por todos los jugadores de la plantilla. El Estadio Municipal de Tomelloso acogerá este encuentro el próximo sábado a partir de las 19:00 horas.

Con la conclusión del encuentro, el Atlético Tomelloso ya sumará cinco partidos de pretemporada en su haber. Dos victorias, un empate y una derrota suma de momento el conjunto de Carlos Julián con la mirada puesta en el comienzo de la competición. El conjunto de Tomelloso arrancará la liga en casa el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 18:30 horas. El rival, el C.D. E.F.B. Valdepeñas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba