Deportes

El C.D.B. Manchego Provencio continúa su puesta a punto

Dos derrotas, un empate y una victoria, este es el balance hasta el momento de la pretemporada del C.D.B. Manchego Provencio. Con el inicio de la temporada en el horizonte, el próximo 13 de septiembre, los hombres de Miguel Aroca continúan entrenando fuerte para ganarse un puesto dentro de la plantilla. “Tenemos muchas ganas de que comience la competición”, asegura el míster.

Desde el 27 de julio se encuentra trabajando el C.D.B. Manchego Provencio, que venció en el partido de presentación ante su afición, empató ante  la Asoc. CDE Fútbol Las Mesas a un gol y cayó derrotado ante el Juvenil Nacional del Albacete Balompié por tres goles a uno. Ayer el equipo no pudo contra el Atl. Pedro Muñoz C.F. y cedió por un 1-0.

“Estamos trabajando duro, conociendo jugadores, los resultados que hay que mirar son a partir de la primera jornada de liga”, señala el entrenador del C.D.B. Manchego Provencio, Miguel Aroca. En este sentido, el míster del equipo se muestra confiado de cara a confeccionar una plantilla competitiva antes del comienzo de la temporada.

“Mantenemos el bloque del año pasado y estamos abiertos a nuevas incorporaciones”, declara Aroca. En cuanto a la portería, el entrenador del Manchego Provencio asegura tener un problema ya que “tenemos tres porteros muy buenos y habrá que hacer un descarte”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba