Deportes

Empate con sabor amargo entre C.P. Villarrobledo y Albacete B

Tras la derrota en la primera jornada, el Club Polideportivo Villarrobledo no ha podido pasar del empate (2-2) ante el Albacete B. Con un juego mucho más vistoso, los de Tolo Ocaña gozaron del balón y de las mejores ocasiones, no obstante, la efectividad del equipo albaceteño puso las tablas en el marcador. Un punto de seis posibles es el bagaje hasta el momento para el equipo rojillo.

Muy buen ambiente en el Municipal de la Virgen para vivir la puesta en escena liguera del C.P. Villarrobledo ante su afición. El rival, un Albacete B cargado de ilusión y muy efectivo de cara a gol. Comenzó el partido y aunque el equipo rojillo estaba mejor plantado fue el filial del Albacete el que se adelantó en el marcador en el minuto 21 por medio de Kemil.

Poco le duraría la alegría al conjunto de Albacete ya que el hombre del partido, Obele, pondría las tablas en el marcador con un gran disparo ajustado con su pierna izquierda. Seguiría en racha el delantero camerunés, que puso el 2-1 en el marcador tras un gran cabezazo que no pudo detener el portero visitante.

El carrusel de goles seguiría en la primera mitad y al borde del descanso Eric se aprovechó de un error defensivo de la zaga rojilla y marco el empate a dos. Tras este tanto, el marcador no se movería más durante todo el partido. Reparto de puntos entre C.P. Villarrobledo y Albacete B que tiene un sabor amargo para los primeros por la superioridad durante muchas fases del encuentro.

El próximo partido para el C.P Villarrobledo será visitando al Azuqueca, uno de los líderes de la competición, en un horario aún por confirmar.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba