Deportes

CARLOS PIERA, NUEVO ENTRENADOR DEL MOTILLA CF

El nuevo Cuerpo Técnico del Motilla CF. Carlos Piera como primer entrenador y su ayudante, Ángel «Marra»

Tras el cese el pasado lunes del entrenador del equipo de Preferente, Ricardo Bellón,Richard, el Motilla CF ya puede hacer oficial que finalmente su sustituto va a ser Carlos Piera, el hasta ahora entrenador del equipo Juvenil del Motilla. La Junta directiva ha creído conveniente que lo mejor en estos momentos difíciles que vive la entidad es apostar por alguien de la casa que conozca a la perfección los entresijos del club y también a la plantilla. Carlos cumple de sobra estos requisitos pues lleva ya varias temporadas como primer entrenador del equipo Juvenil y ha tenido bajo su tutela a algunos de los jugadores que hoy están en el primer equipo. Además, conoce la política del club y es un hombre del pueblo, de Motilla del Palancar, por lo que la apuesta que el club hace con él es sobre seguro.

Carlos Piera no llega solo. Estará ayudado en la tarea por su también segundo entrenador en el equipo juvenil, Ángel “Marra”. Ambos abandonan la disciplina del equipo de la base aunque hasta encontrarles un sustituto, Ángel se hará cargo de los juveniles como mínimo hasta este fin de semana, donde los nuestros tienen un difícil compromiso ante el Juvenil del San José Obrero.

Carlos Piera, un técnico joven y con ganas de seguir creciendo

El entrenador motillano cumplía en la 2012-2013 su cuarta temporada al frente del equipo Juvenil del Motilla CF. Es un entrenador de la base porque además ha compaginado esta labor en los últimos años con la de ser entrenador de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla del Palancar, donde ha entrenado a equipos de diferentes edades en etapa de formación.

Este licenciado en la Actividad física y del Deporte y amante de la preparación física, actualmente está en trámites para conseguir el título de nivel II de entrenador nacional. Ahora le llega una gran oportunidad y desde el club estamos seguros que no la va a desaprovechar. Deseamos desde estas líneas toda la suerte del mundo a Carlos, ya que esta será en beneficio del Motilla CF.

El equipo ya ha entrenado bajo sus órdenes a la espera del debut oficial, el próximo Sábado a las 19 horas en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara ante el Dinamo, en un partido complicado y ante un rival directo en la lucha por la salvación.

La llegada de Carlos Piera y Ángel “Marra” al Motilla CF no será el último movimiento en la plantilla del primer equipo. En breve, informaremos de algunos cambios que todavía están por confirmar.

 

FUENTE: MOTILLA C.F

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba