Deportes

Horarios confirmados en Segunda B, Tercera y Preferente

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho públicos los horarios de la jornada tres en Segunda B y Tercera División, y de la jornada dos en Preferente. Destaca el partido del Yugo-U.D. Socuéllamos que recibirá al S.D. Gernika el domingo a partir de las 12:15 horas. En Tercera División, todos los partidos de la jornada serán el domingo.

En cuanto a Tercera División, el Club Deportivo Pedroñeras recibirá al C.D. Madridejos el domingo a partir de las 18:30 horas. Por su parte, el C.P. Villarrobledo visitará al C.D. Azuqueca a las 12 de la mañana. Difícil encuentro el que tendrá el Munera C.F. que recibirá en el Municipal de Munera a partir de las 18:00 horas a uno de los líderes de la competición, la UB Conquense.

En lo que respecta a la Preferente, el Atlético Tomelloso visitará al C.D. Caudetano el sábado a las 17:30 horas, mientras que el Atlético Pedro Muñoz recibirá el domingo a partir de las 18:45 al C.D. Miguelturreño. En el grupo II de Preferente, el C.D. Quintanar visitará al C.D. Sonseca el domingo a las 20:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba