Deportes

El despertador y el CD Tarancón amenazan al CP Villarrobledo

Madrugará el próximo domingo el CP Villarrobledo para visitar al CD Tarancón. El partido, programado a las 11:30 horas, será una dura piedra de toque para los de Jesús Castellanos que buscan afianzar la segunda posición y asaltar el liderato, siempre y cuando La Roda se deje puntos ante el Marchamalo. Buitrago podrá debutar en la localidad conquense.

Con Buitrago pero sin José Carlos, Óscar Cabo, Piojo, Berni y Salva, el CP Villarrobledo afronta una de las salidas más complicadas de la categoría. Primero por lo rocoso del rival, un equipo recién ascendido de la Primera Preferente que está marcando muchos goles pero también concediendo en demasía. Beltrán es su jugador más destacado, autor de cinco goles hasta la fecha.

Frente a Beltrán, el CP Villarrobledo tiene la vitamina Fran Cortés, el delantero cartagenero viene de anotar dos goles ante La Solana y errar un penalti, que había supuesto su tercer gol. Apoyado por Dani Lozano y Nacho Huertas, el delantero murciano buscará seguir engordando su cuenta goleadora esta temporada.

Con cerca de una hora y media de viaje entre Villarrobledo y Tarancón, la plantilla de Jesús Castellanos no puede olvidar sincronizar sus despertadores a primera hora del domingo para viajar con tiempo y estar en las mejores condiciones para el partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba