Deportes

Buenas sensaciones pese a la derrota de EMFAD San Clemente FS

Buenas sensaciones pese a la derrota de EMFAD San Clemente FS.
El pasado sábado se dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de fútbol sala en el grupo IV de 2ºB Nacional. Este año el grupo está compuesto por 18 equipos de Castilla La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana y Madrid. Se enfrentaban en el Pabellón Polideportivo Municipal de San Clemente, EMFAD San Clemente FS y Leganés FS.
El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla llegaba al choque con algunas bajas importantes y con jugadores tocados. El partido comenzó igualado, creando EMFAD San Clemente FS las primeras ocasiones por medio de Fernandito. Aunque sería Leganés FS el que se adelantaría en el marcador en el minuto seis. Aprovechando un error en la defensa manchega Pablo batía a Meneses con un poco de fortuna tras un disparo raso. A punto estuvo de llegar el segundo para los visitantes pero Fernandito sacaba bajo palos el balón. A partir de ahí EMFAD San Clemente FS se vino arriba creando varias ocasiones de peligro y poniendo en apuros a los madrileños, que se vieron limitados al llegar a la quinta falta restando aún más de cinco minutos para el descanso. Fue entonces cuando sucedió la jugada más polémica del partido, en un balón en la frontal del área de Leganés FS, Josete recibía una patada a la altura de la cabeza que los colegiados no señalaron ni como falta. Se llegaba al ecuador del partido con la ligera ventaja en el marcador por parte de Leganés FS.
En la segunda parte el dominio de EMFAD San Clemente FS fue mayor, llegando una y otra vez a la portería defendida por Turrado. Los manchegos estaban volcados para lograr el empate dejando mucho espacio atrás, lo que propiciaba las contras. A los nueve minutos el balón llegaba a Fernandito en la esquina, y desde el suelo pasó el balón al capitán Alberto para que lo enviara al fondo de la red, logrando el merecido empate. El equipo no se conformó con el empate y siguió buscando el gol para dar la vuelta al marcador. Pero en una contra Delpi marcaba el 1-2. EMFAD San Clemente FS salió con portero-jugador para intentar igualar nuevamente el encuentro. Cuando quedaban dos minutos para el final una falta supuso el 1-3 definitivo.
A pesar de la derrota, el equipo deja buenas sensaciones y afronta con ilusión la próxima jornada en la que viajarán a Alcalá de Henares para enfrentarse a Inter Movistar B, con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada. Por su parte, el equipo entrenado por Javi Limones recibe en la segunda jornada al Talayuela FS.

Ficha técnica:
-EMFAD San Clemente FS: Meneses, Pepe, Lozoya, Fernandito, Luis. También: Killo, Luchi, Alberto, Josete, Alfonso. Entrenador Tomás Zafrilla.
-Leganés FS: Rober, Sergi, Delpi, Charly, Chema. También: Turrado, Cillo, Pablo, Jesús, Adri, Perona, Cursiles. Entrenador Javi Limones.
Goles: 0-1 Pablo (min 6:03); 1-1 Alberto (min 29:14); 1-2 Delpi (min 12); 1-3 Pablo (min 18)
Pabellón Polideportivo Municipal San Clemente (Cuenca)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba