Deportes

Nuevo empate del CD Pedroñeras que sigue reñido con el gol

 

En un partido muy intenso y disputado, ante un gran Madridejos, el CD Pedroñeras cosechó su segundo empate consecutivo y sigue sin ver puerta, suyas fueron las oportunidades más claras, pero en dos veces los palos y otras el meta del Madridejos, impidieron una victoria que hubiese sido lo más justo.
Comenzó el partido con el dominio del madridejos, que era el dueño del balón y creando peligro a balón parado. Más de media hora le costó al Pedroñeras meterse en el partido. Fue entonces cuando Gabri se presentó solo delante del portero Toledano, pero no acertó con el remate. Poco más que reseñar en esta primera mitad.
Todo cambió tras el descanso, la entrada de Charco por Gabri, retirado con problemas físicos, le dío otro aire al equipo. Pronto llegaría una clara oportunidad de Juli, pero su remate se fue al palo. El gol ya se mascaba  en el ambiente. Poco despues Pedro de gran lanzamiento de falta, volvía enviar el balon al palo de la porteria visitante. El Pedroñeras lo seguía intentando, el tiempo pasaba y el gol no llegaba. Ambos equipos se dieron cuenta, que el empate les podía valer y así se llegó al final con el 0-0 inicial.
Nuevo empate para el CD Pedroñeras, que vuelve a saber a poco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba