Deportes

Nueva derrota del Munera que lo deja en descenso

El Club Deportivo Ciudad Real consiguió ganar al Munera Club de Fútbol en la quinta jornada de liga gracias a un gol de Parra en la primera parte. Tras tres derrotas iniciales, el Ciudad Real consigue su segunda victoria consecutiva, mientras el Munera conoce por tercera semana seguida la derrota que lo deja en los puestos de descenso.

Con una tarde marcada por el buen tiempo, comenzaba el partido con una primera ocasión del Ciudad Real por una falta por cesión. Ambos equipos buscaban gol con intentos de unos y otros, hasta una clara ocasión de Luismi del Munera que se marchaba fuera del campo, en el minuto 19. Había un juego de pases rápidos, desplazamientos tranquilos, pero sin parar, avanzando poco a poco hasta la otra portería. En el minuto 30 se realiza una falta de Ródenas a Pascu que acabó conviertiendose en el único tanto del partido en el minuto 31. Este gol de Parra le bastaría al Ciudad Real para arrebatar los tres puntos. En esta primera parte se vio un mal juego, no era vistoso ni emocionante hasta que llegaba el minuto 45 y finalizaba la primera parte.

Con una asistencia inferior a otras ocasiones, comenzaba esta segunda parte marcada por la ausencia de goles. Se muestra a un Munera bien preparado, atacando y defendiendo, concentrado en el gol con ocasiones de Héctor y Sergio que fueron anuladas por el buen portero ciudadrealeño. El equipo de Pedro Carreño ha hecho los deberes y daba un buen juego, llegando al área en contables ocasiones pero sin conseguir el gol. Poco a poco pasaban los minutos con grandes jugadas de unos y otros, en un juego emocionante y lucido con claras ocasiones de ambos equipos con un Munera diferente al de la primera parte que mereció más.

Llegaba el final del partido consiguiendo el Ciudad Real esa segunda victoria consecutiva por el gol de Parra en el minuto 31. El equipo local dio la cara en todo el encuentro, mereciendo algo más en la segunda mitad, pese a las bajas que acusaba. Consigue el Munera su tercera derrota mostrando grandes carencias que esperan solventarse con nuevas incorporaciones las próximas semanas.
ALINEACIONES:
Munera CF: Jesús Parreño, Nacho, José Blas, Rufi, Cifuentes (Capi 85´ ), TseTse, Ronnie, Rodenas (60´ Tomás), Luismi (60´ Javi Valcárcel), Héctor y Sergio.
CD Ciudad Real: Sergio, Moreno, Pascu, Ramos, Jonás, Noel, Seve, Fernando (68´ Naranjo), Parra (65´ Iván Limón), Santi Cabeza y Jang (75´ Miguel).
Partido arbitrado por el colegiado Roberto González. Amonestaciones a Fernando, Seve y Naranjo del Club Deportivo Ciudad Real.

José Fidel De Lamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba