Deportes

El CP Villarrobledo deja escapar dos puntos en el último suspiro (1-1)

No acompañó la suerte al CP Villarrobledo en su partido ante CD Madridejos, ni tampoco las decisiones arbitrales. El equipo de Manolo Martínez se adelantó con un gol de Calatrava pero el Madridejos empató cuando al partido tan solo le quedaba el último aliento. Pituli y Theo fueron expulsados en el Villarrobledo mientras que Calle no pudo saltar al verde por una lesión en la rodilla.

Tras las vacaciones el CP Villarrobledo buscaba los tres puntos para empezar el año de la mejor forma posible. El partido pronto se empezó a torcer con la expulsión de Theo en apenas 5 minutos. Una primera tarjeta rigurosa desembocó en la fatídica segunda y la posterior expulsión. De nuevo el CP Villarrobledo tenía que plantear el partido en inferioridad numérica.

Le sentó bien esta expulsión a los roblenses que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Calatrava. Un tanto que provocó el éxtasis en la fría grada del Municipal de la Virgen a merced de las bajas temperaturas en el día de ayer en Villarrobledo.

La segunda parte fue de dominio visitante. El CD Madridejos buscaba el empate y el CP Villarrobledo se defendía como podía. El final del partido fue fatídico para los roblenses, los visitantes empataron el partido y además el colegiado le enseñó la tarjeta roja a Pituli que no podrá jugar en Azuqueca, al igual que Theo.

Dos puntos que volaron del Municipal de la Virgen y que permiten que la zona de arriba se apriete más que nunca con un invitado con el que pocos contaban, la UB Conquense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba