Deportes

Horarios confirmados para los equipos de nuestra comarca esta jornada

Como cada martes, la Federación de Fútbol de Castilla – La Mancha ha publicado los horarios en las distintas categorias del fútbol regional para este fin de semana. Los equipos de nuestra comarca jugarán en su mayoría el domingo, salvo en Autonómica que empezará a rodar el balón el sábado.

El Yugo Socuéllamos se desplazará a Talavera para intentar sumar los tres puntos en el primer derbi regional, será el domingo a las 18:00

En Tercera División tenemos derbi comarcal por todo lo alto. Un Villarrobledo en gran momento recibe a un Pedroñeras en horas bajas el domingo a las 19:00. Por su parte Munera madrugará el domingo y visitará al Illescas el domingo a las 11:30

En Preferente el Atlético Tomelloso recibirá al Tobarra el domingo a las 17:30. Media hora antes visitará el Atlético Pedro Muñoz al Daimiel. En el grupo dos el Quintanar recibirá el domingo a las 18:30 al Calera.

En cuanto a la Autonómica abrirá la jornada San Clemente recibiendo al Atlético Jareño el sábado a las 16:00. Las Mesas visitará al Chinchilla el domingo a las 17:00. Por su parte, el Manchego Provencio buscará en Quintanar del Rey los tres puntos el sábado a las 20:30. El plato fuerte de la jornada será el derbi comarcal entre Mota del Cuervo y El Bonillo, el domingo a las 17:30.

En Segunda Autonómica. El Munera B visitará el domingo a las 17:00 al Casas de Juan Nuñez, misma hora en la que recibirá el Eninter Los Llanos al Deportivo Barrax.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba