Deportes

Este sábado comienza la Superliga para el Kiele Socuéllamos

Ante el equipo canario Sayre La Ballena

Este sábado, a las 18.00 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos da comienzo la temporada para el Kiele Socuéllamos entrenado por Chema Rodríguez. El club recibirá al equipo canario Sayre La Ballena en la primera jornada de Superliga, que será la cuarta temporada de las socuellaminas.

Para llegar hasta el principio liguero, el conjunto manchego ha disputado tres triangulares, ganando dos de ellos, como son el Trofeo Paco del Amo y el Triangular de Alcobendas, ambos ante el FEEL de Alcobendas y Madrid Chamberí. También quedaron segundas en el III Triangular Anchodina ante Avarca Menorca, que fueron las ganadoras del Trofeo, y de Cajasol Dos Hermanas.

Para esta temporada, el equipo socuellamino ha renovado a cuatro de sus jugadoras, como la serbia Monika Jovanovic, la brasileña Renata Benedito, la motillana Iris Álvarez y la joven socuellamina María Exojo. Por contra, el equipo ha realizado 8 fichajes.

Todo preparado para que comience la Superliga, en un año en el que el equipo presidido por Kiko Santos jugará en Europa ante el Oudegem belga en diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba