Deportes

El Munera C.F. deja escapar la victoria en el minuto 94

Buenísima imagen la que ofreció el Munera Club de Fútbol en su visita a Illescas. Tras comenzar el partido perdiendo, el equipo de Pedro Carreño le dio la vuelta al resultado y ganaba hasta el minuto 93. Un despiste de la zaga munerense permitió al Illescas empatar el partido a dos en el minuto 94.

Llegaba con muchas urgencias el Munera C.F. a Illescas. En zona de descenso y con tan solo dos goles a favor. A esto se le sumó el tempranero gol del Illescas que hizo saltar las alarmas en el banquillo de Pedro Carreño. La reacción del equipo no se hizo esperar y Héctor empató el partido en el minuto 17.

La segunda parte empezó con alternativas para ambos equipos, un Illescas decidido a por el partido y un Munera esperando su oportunidad. Oportunidad que llegaría en el minuto 87, de nuevo Rufi Aroca, como en la primera jornada, anotó un gol de bandera para poner el 1-2 en el marcador.

Tan solo tenían que pasar los minutos y el Munera C.F. sumaría su segunda victoria de la temporada. A falta de un minuto para el final, una falta botada al área del Illescas permitió al equipo local empatar a dos y dejar con cara de circunstancias a Pedro Carreño y sus chicos.

Un punto más para el Munera C.F. que sale del descenso y recupera el gol y las buenas sensaciones del comienzo de temporada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba