Deportes

La falta de entendimiento entre Gustavo y el CD Pedroñeras provoca la marcha del delantero

Se acabó el idilio entre Gustavo Porras y el CD Pedroñeras, tal y cómo ha anunciado el club a esta emisora, el delantero meseño ya no vestirá la camiseta ajera la próxima temporada. La falta de un acuerdo en la negociación ha sido la clave para tomar esta decisión. El CD Pedroñeras tendrá que reforzar su delantera y Porras buscar un nuevo destino para disfrutar del fútbol.

Cinco temporadas y 39 goles ha sido el bagaje de Gustavo Porras en la plantilla del CD Pedroñeras. Números de un delantero que ha marcado sus mejores registros en la campaña que acaba de terminar, goles que han ayudado al conjunto ajero a mantener la categoría. Tras cinco temporadas, Porras ya no seguirá enfundándose la camiseta del Pedroñeras.

Tras el final de la temporada y la llegada Enrique Pacheco a la secretaría técnica, el club comenzó con la política de renovaciones. Muchos han sido los jugadores que han dado el sí al nuevo proyecto ajero, no obstante, la falta de acuerdo y entendimiento entre Gustavo y el club ha precipitado la marcha del jugador.

Tras los renovados y las nuevas incorporaciones, aún falta por conocer qué pasará con jugadores claves en el plantel como Charco o Gabri. El club sigue trabajando en sus renovaciones y en las próximas semanas se podría alcanzar un acuerdo. Mientras, la dirección deportiva sigue trabajando en las nuevas incorporaciones para hacer del CD Pedroñeas 2016-2017 un equipo competitivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba