Deportes

Resaca de la jornada cinco en el grupo I de Preferente

Se disputaba la jornada cinco en el grupo I de la Primera Preferente, donde el Anro/ AT.Tomelloso, líder del grupo, se imponía 2-0 al Tobarra con goles de ,Javi Fernández y Andrés, ambos de penalti. Por su parte el CD.Miguelturreño le ha cogido el pulso a la categoría y golpeaba 4-1 al Zona 5, los de Pepe Berga ya son segundos.

El Carrión sumaba un valioso triunfo en su visita a Motilla, el gol de Abdon vale tres puntos de oro. La UD.Alpera no lo tuvo nada fácil para doblegar al conjunto del,Al-Basit ya que los Albaceteños se adelantaban en dos ocasiones pero tras el descanso el Alpera por medio de Alfonso hacia el 3-2 definitivo.

El Cervantes sigue haciéndose fuerte en la categoría y vencía con el solitario gol del pedroteño Alberto Leo al Huracán de Balazote. En el derbi provincial el gol de Jony Negrete para el Daimiel valía para doblegar a un, Atco.Pedro Muñoz que sigue como colista.

La Solana de Ángel Izquierdo sumaba su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Conquense B, por su parte el Valdepeñas de Antxon sumaba su primer triunfo liguero ante el Caudetano, los goles de Rafa Cortés le dan un balón de oxígeno a su equipo.

Por último el Atlético Puertollano de Manolo Rodríguez vencía en su visita al Santa Ana de Hellín por 0-1, el tempranero gol de Matías le sirve a los industriales para afianzarse en la clasificación.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba