Deportes

Previa de la jornada en Segunda B y Tercera División

Después de dos jornadas nefastas por lo general para nuestros equipos, este fin de semana tienen una nueva oportunidad de revertir la situación y poder sumar una victoria que les acerque a sus objetivos.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos recibe el domingo a las 12:15 horas al filial de la Real Sociedad en un partido que se puede catalogar como una final. Los de Cosín han sumado un punto de los últimos 15 y son penúltimos. Una victoria les alejaría de esa zona peligrosa. Es baja Kike Domínguez por sanción y vuelven Jacinto y Jesús García.

En Tercera División el Pedroñeras recibe al líder de la categoría, al Talavera. Será el domingo a las 17:30 horas en un partido en el que los de Sepúlveda buscarán una victoria que no llega desde la jornada uno ante Yuncos, estamos en la jornada once. Es baja Rubén por sanción.

De una mala racha buscará también salir el Atlético Tomelloso. Los de Carlos Julián visitan mañana sábado a las 17:00 horas al Guadalajara y lo hacen con la defensa en cuadro. Pablo Buendía está sancionado, Sousa lesionado y Borja también está descartado.

En cuanto al Villarrobledo, los de Manolo Martínez vuelven al Municipal de la Virgen para recibir al Marchamalo. Pendientes de un posible pinchazo del talavera para acercarse al liderato. El balón comenzará a rodar a las 18:00 de la tarde. Es baja Isma Rangel por lesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba