Deportes

El Municipal vuelve a reconocer al Pedroñeras “de siempre”

CD Pedroñeras 2-0 Atlético Ibañés

El equipo que veníamos conociendo estas últimas temporadas zanjó la mala racha de cuatro derrotas consecutivas con un partidazo ante su afición.

Los ánimos no flaquearon tras la deriva que el conjunto traía consigo, sino todo lo contrario. Medirse ante su afición y aprender de los errores fue clave para el espectáculo que pudimos ver ante el Atlético Ibañés, equipo con más suerte las pasadas jornadas y que ocupaba el quinto puesto en la tabla.

Sin las intervenciones de Zarco en la meta, los visitantes habrían encajado alguno más del 2-0 final. Finalmente fueron Gabri por la escuadra en la primera y Dani de cabeza cerca del final los que materializaron los goles que tanto costaban estas semanas. Todo ello con el desgaste de sus compañeros, como el tándem Isra-Moya-Charco en el centro del campo que definió el juego de la tarde.

Los de Sepúlveda fueron dueños de las ocasiones, el que más derrochó y mereció. La próxima jornada en casa se debe a sí mismo la misma dinámica, y sobre todo no volver a jugarse todo por la mínima.

 

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme, Dani, Rubén, Moya, Gabri (Sergio, 79’), Charco, Carlos, Nete (Isra, 29’), Juli (Juancar, 74’).

Goles:

1-0, minuto 22: Gabri

2-0, minuto 70: Dani

Árbitro: Gómez-Miguel González.

Cristina Castellanos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba