Deportes

Juanma Acevedo: “La presión la tiene el Conquense, nosotros intentaremos ganar y esperar”

El jugador del CP Villarrobledo, Juanma Acevedo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la última jornada de competición y la disputa del liderato contra la UB Conquense. El mediapunta roblense confía en las posibilidades de su equipo y en que el Atlético Ibañés le rasque algún punto al equipo conquense.

“La presión la tiene el Conquense, ellos saben que no se pueden dejar ningún punto. Nosotros intentaremos ganar nuestro partido y esperar lo que pase en Casas Ibañez” explica un concienciado Juanma Acevedo ante el reto que se le presenta al CP Villarrobledo en la última jornada. Un punto separa a ambos conjuntos, con la diferencia de goles ganada por parte albaceteña.

“Pensábamos que íbamos a llegar a la última jornada jugándonos cosas con el Socuéllamos pero finalmente ha sido con el Conquense, quizás el Socuéllamos reserve jugadores para el playoff”, argumenta Acevedo. El máximo goleador del Villarrobledo esta temporada ha declarado tener muchas ganas de que comience la fase de ascenso, “si es como campeones, mucho mejor”.

El talentoso mediapunta ha explicado en SER Deportivos La Mancha que el partido ante el Socuéllamos es un buen ensayo para el playoff, “nosotros estamos mejorando y perfeccionando nuestro juego, ahora encajamos muchos menos goles que en la primera vuelta”.

El CP Villarrobledo vuelve hoy a los entrenamientos para seguir preparando este encuentro en el que Manolo Martínez tan solo tiene la baja de Salva Gómez, como ha sido habitual durante toda la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba