Deportes

El CD Pedroñeras prepara el partido ante Villarrubia con trece jugadores disponibles

Problemas para Antonio Sánchez de la Calle, el joven técnico tan solo cuenta con trece jugadores disponibles para recibir el próximo sábado al Formac Villarrubia. Las lesiones de Juan Carlos Sanz y Ricardo Nogueira, unidas a las sanciones de Rubén y Cuevas han provocado que el club ajero tenga que cambiar el horario del partido para poder disponer de jugadores juveniles.

En un primer momento el partido ante Villarrubia estaba fijado el domingo por la tarde en el Municipal de Las Pedroñeras. Los contratiempos en forma de lesiones y sanciones han obligado a Calle y su plantilla a tener que jugar el sábado para no coincidir con el partido del juvenil, propuesto para el domingo.

Tan solo trece jugadores de la primera plantilla están disponibles, de momento, para el míster del CD Pedroñeras. A la irregular situación deportiva se le ha sumado esta plaga de lesiones y sanciones que no hacen sino complicar aún más el momento deportivo que vive el conjunto ajero.

Ante Villarrubia será otra final para el CD Pedroñeras. Con la permanencia a tres puntos, los de Calle buscarán una nueva victoria que les acerque al objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba