Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos deja escapar tres puntos en los últimos minutos

Derrota inesperada del Yugo-UD Socuéllamos por 1-2 ante el Rayo Majadahonda. Con la posibilidad de entrar en puestos de play-off, el el equipo de Ángel García Cosín dejó escapar tres puntos en los últimos diez minutos y veía como el equipo madrileño le remontaba el partido.

Empezó mejor la Unión Deportiva Socuéllamos controlando el balón y gozando de alguna ocasión. Con este dominio llegaría el primer tanto del partido, obra de Pituli, que se estrenaba como goleador. Tras el gol empezaron a llegar las desgracias para el equipo socuellamino, empezando por la lesión de Jordi Pablo.

Se llegaba al descanso con 1-0 y tras la reanudación el Rayo Majadonda salió en tromba en busca del empate. Aguantó las embestidas el equipo socuellamino que perdía también a Fran Hernández en una acción que preocupó al Paquito Giménez. Al final al jugador de Socuéllamos se le ha diagnosticado un traumatismo ocular.

En los minutos finales del encuentro el Rayo Majadahonda empató el encuentro y contra todo pronóstico marcaba el 1-2 y se llevaba el partido.

Con este resultado el Yugo Socuéllamos es séptimo con 14 puntos, a dos del playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba