Deportes

El mejor CP Villarrobledo de la temporada recibe al Don Benito

La mejor versión del CP Villarrobledo en la presente temporada llega al mes de diciembre con las opciones intactas de permanencia. Los de Jesús Castellanos han encadenado por primera esta temporada dos partidos consecutivos puntuando, la victoria ante UCAM Murcia y el empate en el Estadio Romano de Mérida. Próxima parada, recibir a Don Benito.

Presión tras pérdida, transiciones largas, remates entre los tres palos y mucha confianza, desde Cartagena estos son los positivos síntomas de un Villarrobledo que ya le ha cogido el pulso a la categoría y está decidido a seguir sumando puntos en su casillero. Tras el punto de Mérida, el Don Benito amenaza la buena dinámica roblense.

Vuelve Iñaqui tras sanción por lo que Castellanos podría volver a repetir el once que tan buen resultado le dio en el Municipal de la Virgen ante el UCAM Murcia. Cinco centrocampistas arropando a Agus Alonso en la punta de lanza. El delantero uruguayo pronto tendrá como socio a Dani Ndi, que cuenta los días para debutar con el conjunto roblense.

El sábado a las 17:00 horas el Barranco del Lobo volverá a vestir sus mejores galas para recibir al equipo extremeño del Don Benito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba