Deportes

Las Mesas CF ya piensa en la próxima temporada, Antonio Manuel seguirá en el banquillo

Apenas unas semanas tras la finalización de la competición en Primera Autonómica, Las Mesas CF ya ha empezado a confeccionar su nuevo proyecto. La base estará en el banquillo, Antonio Manuel Cardos Sánchez ha confirmado a esta emisora que continuará su andadura como técnico del equipo meseño. La posibilidad de jugar en césped natural y el ilusionante proyecto, claves en su continuidad.

Tras una temporada fulgurante en la categoría, Las Mesas CF se muestra ambicioso y ya empieza a preparar el proyecto que se viene. Con la continuidad de Antonio Manuel, el equipo meseño se asegura estabilidad y ambición, dos claves que este año han acercado al equipo al ascenso y que mantendrán de cara a la temporada que viene.

Uno de los hándicap del proyecto es el campo de tierra de la localidad meseña. Según ha podido saber Radio Azul, Las Mesas CF espera que para este año la tierra se pueda convertir en césped natural, una iniciativa que se podría llevar a cabo en las próximas semanas. Con césped natural, el equipo amarillo atraería a muchos más jugadores que verían con buenos ojos recalar en Las Mesas CF.

Según ha explicado Antonio Manuel a Radio Azul, el proyecto estará sustentado por la base de 12-13 jugadores de este año más la posibilidad de encontrar refuerzos que mejoren parte de la plantilla de la temporada que acaba de finalizar. Con más de un mes por delante, los meseños ya trabajan en un proyecto ilusionante de cara a la temporada que viene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba