Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera y Segunda Autonómica

Este fin de semana se disputa la jornada nueve en Primera Preferente, la jornada siete en Primera Autonómica y la seis en Segunda Autonómica. De entre toda la jornada destaca el derbi comarcal en Primera Autonómica entre el Manchego Provencio y El Bonillo y el derbi de Segunda Autonómica entre el Teatinos y el Munera B.

En Primera Preferente, el líder, el Atlético Tomelloso recibirá el domingo a partir de las 16:30 al Huracán Balazote y buscará continuar su estatus de invicto. Misma hora el Atlético Pedro Muñoz  que visitará al Carrión, uno de los equipos fuertes de la categoría.

En el grupo II, el C.D Quintanar recibirá al Academia Albiceleste el domingo a las 16:30 con el foco puesto en el nuevo fichaje del equipo, el ex del C.D. Pedroñeras Oscar Sevillano “Pichi”

En Primera Autonómica destaca el derbi comarcal entre el Manchego Provencio y El Bonillo, será el domingo a las 16:30. A la misma hora visitará el EMFAD San Clemente al Olímpico Madrigueras. Por su parte, Las Mesas visitará al Atlético Ibañés B, el domingo a las 17:00, mismo horario para Mota del Cuervo que recibe a La Roda.

En cuanto a la segunda Autonómica, destaca el derbi comarcal entre el Teatinos y el Munera B, será el domingo a las 16:00. El Eninter Los Llanos recibirá al Villapardo el domingo a las 16:30 mientras que Casas de Haro recibirá al Cristo Minglanilla a las 16:00

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba