Deportes

El CD Pedroñeras deja escapar dos puntos contra el Almagro CF (1-1)

Reparto de puntos entre CD Pedroñeras y Almagro CF en un partido en el que los locales dejaron escapar su ventaja con superioridad numérica en el terreno de juego. Pedro adelantó a los ajeros desde los once metros y Pablo de Haro empató el partido también de penalti. Buena entrada en el Municipal de Las Pedroñeras a pesar de las altas temperaturas.

El partido comenzó marcado por el calor reinante en el Municipal. Los primeros veinte minutos no tuvieron un dominador claro pero ambos equipos intentaban llegar al área contraria a base de intensidad y segundas jugadas. Javi Martínez peinaba balones para que la segunda unidad del CD Pedroñeras ganara el balón, pero la defensa del Almagro CF estaba bien colocada.

Precisamente fue Javi el que peleó un balón en el área siendo objeto de penalti. Pedro asumió la responsabilidad y no falló desde los once metros adelantando en el marcador al CD Pedroñeras. Tras el gol, los de Sepúlveda siguieron apretando el acelerador en busca del segundo pero los porteros no tuvieron mucho trabajo en la tarde de ayer. Llegando el descanso, Martín realizó una dura entrada y vio la tarjeta roja directa dejando a su equipo con diez jugadores.

La segunda mitad comenzó con el cambio de Pedro por Isra. A pesar de la superioridad numérica, el CD Pedroñeras dio un paso atrás y esto lo aprovechó el Almagro para asediar la portería de Fran Egea. Tantas fueron las llegadas que finalmente los visitantes disfrutaron de un penalti a su favor que transformó en gol Pablo de Haro poniendo las tablas en el marcador.

Con el empate el Almagro CF lo siguió intentando en busca del segundo gol pero lo único que encontró fue otra expulsión. Ya con nueve jugadores en el verde, los visitantes dieron un paso atrás cediéndole la iniciativa al CD Pedroñeras. Los de Sepúlveda lo buscaron con Rubén y Rober Zlatkov pero el premió no llegó y los puntos se repartieron en el Municipal de Las Pedroñeras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba