Deportes

El Criptanense renueva a su cuerpo técnico y cinco jugadores

Se trata de los jugadores Chema Lara, Ales, Héctor, Diego Valdepeñas y Juanlu

El Criptanense se ha puesto manos a la obra de cara a la siguiente temporada y ha decidido renovar a su cuerpo técnico encabezado por Julián Manzanares, tras una magnifica temporada al acabar en segunda posición en liga y jugar los playoffs para participar en la Copa del Rey la próxima temporada.

También el conjunto criptanense ha decidido renovar a cinco jugadores muy importantes la pasada temporada. Chema Lara, capitán del equipo, cumplirá su undécima temporada en elclub manchego. Por su parte, Ales, defensa, completará su cuarta temporada en el club, al igual que Héctor y Diego Valdepeñas. Por último, Juanlu, que completará su segunda temporada en el club de los molinos.

Por otro lado, Sergio Madrid ha anunciado a través de sus redes sociales que no continuará en el club la siguiente temporada y que ha fichado por el Atlético de Tomelloso.

Movimientos muy importantes en el Criptanense para la siguiente temporada con la renovación de su cuerpo técnico encabezado por Julián Manzanares y cinco jugadores muy importantes en el conjunto criptanense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba