Deportes

El Voleibol CD Pedroñeras consigue vencer en el Municipal al Miguelturra

El equipo pedroñero consiguió vencer ampliamente al equipo miguelturreño el pasado 24 de octubre ante un municipal abarrotado. Las jugadoras locales vencieron en casa 3-0 al equipo ciudadrealeño, un partido merecido en el que las Pedroñeras pusieron todo de su parte y consiguieron vencer los tres sets.

El Pedroñeras se mostró muy seguro en su saque y aprovechó los errores en la recepción del saque del rival. De este modo se anotó el primer set con suma facilidad con un resultado final de 25-5.

El segundo set estuvo más o menos igualado hasta llegar a la parte final, donde el Pedroñeras se hizo fuerte en el remate y aprovechando los fallos del rival consiguió adelantarse y coger ventaja en el marcador. Finalmente, tras disputar un duro set las locales consiguieron otorgarse el segundo set con 25-17 en el marcados dejando el partido sentenciado.

Aunque el partido ya estaba decidido, las pedroñeras no dejaron de intentarlo y de mostrar su buen juego a los aficionados allí congregados. Así, en este último set, el equipo visitante siguió fallando más de la cuenta y el pedroñeras con un buen saque y finalizando las jugadas con remates certeros se llevó finalmente el set y el partido, dejando el marcador en este tercer set  a 25-12.

Ignacio Calvo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba