Deportes

Miguel Aroca: «No descarto ningún objetivo»

El técnico roblense ha repasado la actualidad del CP Villarrobledo

Miguel Aroca, entrenador del CP Villarrobledo, ha querido pasar por los micrófonos de Radio Azul SER para repasar la actualidad deportiva del conjunto manchego y su fichaje como entrenador en el club.

El técnico, natural de Villarrobledo, ha comentado que es un orgullo entrenar al CP Villarrobledo. El roblense llega con dos ‘panes bajo el brazo’ con los fichajes de Raúl Calero y Jacinto Trillo. De este último destaca su experiencia, su veteranía y que es un fichaje que «ilusiona a la afición«. El entrenador agradece su compromiso con el club rojillo.

Escuche aquí la entrevista

En cuanto a objetivos del club villarrobledense, Miguel Aroca comenta que «no descarta nada«. Además, el entrenador asegura que el club apostará por un proyecto de gente de la localidad y de la comarca. Según Aroca, en los siguientes días se irá, poco a poco, confeccionando la plantilla, «a pesar de haber empezado un poquito tarde«.

El entrenador no se ha olvidado del Director Deportivo, Rafa Ocaña, que «domina esa faceta«, apostilla Aroca. En cuanto a lo que le ofrecerá el nuevo entrenador al CP Villarrobledo, el técnico comenta que «trabajo, ilusión y conocimientos«.

El CP Villarrobledo poco a poco, ya va sentando las bases para la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba